Se cancela la Fiesta pero continúa la solidaridad

La organización de la IX Fiesta Solidaria Parque Empresarial vuelve a cancelar el evento a causa de la pandemia, pero mantiene la posibilidad de colaborar con las entidades beneficiarias de esta edición las cuales continúan trabajando para dar respuesta a las distintas necesidades de sus colectivos, que se han visto agravadas por la crisis del Covid-19.

Este evento solidario es una gran fiesta con actividades infantiles, juegos y diversión para toda la familia, que se organiza cada año, desde 2012, con la colaboración de las empresas del Parque Empresarial de Elche, autoridades y organismos locales y diferentes entidades deportivas y sociales. Además, en los últimos años, con la compra de la pulsera solidaria, los visitantes podían comprar con descuentos en las tiendas de Elche Parque Empresarial.

El objetivo de este encuentro, además de pasar un día en familia, divertido y ameno,  es dar a conocer la labor de las distintas asociaciones sin ánimo de lucro que participan y recaudar fondos para dos de ellas. Las entidades beneficiarias de esta edición son Payasospital y AODI.

Payasospital realiza un programa de visitas, con payasos profesionales, a los menores ingresados en el Hospital General de Elche y de Alicante con el fin de mejorar su salud emocional y su calidad de vida, y la asociación AODI, ofrece respiro familiar y ocio ocupacional, educativo y terapéutico para el colectivo de personas con diversidad funcional y sus familias.

Aunque el evento se ha cancelado, las empresas que así lo deseen pueden colaborar con Payasospital y AODI para ayudarles a hacer frente a las necesidades de sus colectivos, las cuales se han visto agravadas por la pandemia. Para ello pueden ponerse en contacto con la Entidad Elche Parque Empresarial: info@elcheparqueempresarial.es.

Elche Parque Empresarial, junto con las empresas colaboradoras y las entidades beneficiarias, continúa trabajando para volver a celebrar la Fiesta Solidaria Parque Empresarial en cuanto la situación sanitaria lo permita.

 

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *