Política Privacidad

RESPONSABLE

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ENTIDAD URBANÍSTICA DE CONSERVACIÓN DE ELCHE PARQUE INDUSTRIAL (en adelante la ENTIDAD) con domicilio social y dirección a efectos de notificaciones en C/ Severo Ochoa, 20 local 1, 03203 Elche.

La presente política de privacidad se aplica a todos los datos de carácter personal que el usuario aporte a la ENTIDAD a través de los formularios online, redes sociales, o al transmitir sus datos por email, a través de pedidos mediante agentes comerciales o físicamente, o por cualquier otra vía,

El usuario podrá ponerse en contacto con el departamento de Administración encargado de la Protección de datos en el email info@elcheparqueempresarial.es, o a través del teléfono 965 68 59 96.

 

FINALIDADES EL TRATAMIENTO DE DATOS

¿Con qué finalidad usamos sus datos personales?

Por la presente se informa al Usuario de que la ENTIDAD podrá tratar los datos de carácter personal que el Usuario facilite a través de los formularios online, o por cualquier otro medio, para las finalidades que se indican a continuación, en la medida en que exista una base legal para cada tratamiento según se explica más adelante:

  1. Gestionar las contrataciones y peticiones que el Usuario realice vía correo electrónico, teléfono o en la página web de la ENTIDAD.
  2. Informar al Usuario por cualquier medio, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales a la dirección de correo electrónico que el Usuario en su caso facilite, de productos y servicios de la ENTIDAD similares a los adquiridos por el Usuario.
  3. Respuesta al ejercicio de los derechos ARCO+, consultas y reclamaciones por parte del interesado.
  4. Prevenir abusos y fraudes en el uso de nuestros servicios (por ejemplo, actividades fraudulentas, envío de spam, etc.)
  5. Cesión de datos a organismos y autoridades públicas, siempre y cuando sean requeridos de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias.

 

DURACION DE LA CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.

Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año. Los datos para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados indefinidamente hasta que, en su caso, nos manifiestes tu voluntad de suprimirlos.

Después de estos periodos, los datos serán bloqueados de todos los sistemas

 

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

¿Qué nos legitima para el tratamiento de sus datos personales?

La base legal para el tratamiento de sus datos para las finalidades descritas en el apartado segundo radica en:

  • La ejecución de un contrato de prestación de servicios. En este sentido, el interesado está obligado a facilitar los datos que sean necesarios para su ejecución.
  • El consentimiento del usuario, en caso de que se haya solicitado y otorgado.
  • El interés legítimo de la ENTIDAD.
  • El cumplimiento de las obligaciones legales aplicables a la ENTIDAD.

 

DESTINATARIOS DE LOS DATOS

¿A qué destinatarios podemos destinar sus datos?

Los datos personales del destinatario pueden ser cedido/comunicados a los siguientes destinatarios:

  • Empresas a la que pertenezca en su caso la ENTIDAD, con la finalidad de la gestión centralizada de nuestras actividades y el cumplimiento de fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes. Asimismo, en caso de que nos hayas dado tu consentimiento, se podrán ceder tus datos a estas empresas con la finalidad de que te envíen comunicaciones comerciales que puedan ser de tu interés, atendiendo a tu perfil de cliente.
  • Administraciones y Organismos Públicos cuando así lo exija la normativa fiscal, laboral, de Seguridad Social o cualquier otra aplicable, y en general a las Administraciones públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos
  • Empresas encargadas del tratamiento de datos, como franquiciados y proveedores que presten servicios a la ENTIDAD (empresas de mensajería, empresas de envío de comunicaciones, agencias, etc.), incluidas las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.

DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son sus derechos en relación con los datos personales?

Le corresponden los siguientes derechos que pueden ser ejercidos mediante carta dirigida a C/ Severo Ochoa, 20 local 1. 03203 Elche o a través de la dirección de correo electrónico info@elcheparqueempresarial.es.

  • Derecho de acceso: Tiene derecho a obtener información sobre si en la ENTIDAD estamos tratando datos personales que le conciernen, o no, así como a acceder a los datos personales de los que dispongamos.
  • Derecho de rectificación: Tiene derecho a solicitar que la ENTIDAD rectifique los datos cuando estos sean inexactos o que se completen cuando sean incompletos.
  • Derecho de supresión o derecho al olvido: Puede solicitarnos que los datos personales sean suprimidos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Derecho de limitación: Tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de los datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Derecho de portabilidad: Tiene derecho a recibir los datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable cuando el tratamiento se base en el consentimiento o en un contrato, y se efectúe por medios automatizados.
  • Derecho de oposición: tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso la ENTIDAD dejará de utilizar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Derecho a presentar una reclamación: Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (datos de contacto accesibles en www.agpd.es) u otra autoridad de control competente. También puedes obtener más información sobre los derechos que te asisten dirigiéndote a dichos organismos.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Cómo protegemos sus datos personales?

La ENTIDAD se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por normativa aplicable.

La ENTIDAD tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural, de acuerdo a lo establecido por la normativa aplicable.

La ENTIDAD se preocupa por la privacidad, en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en su organización, mantiene continuamente la supervisión, control y evaluación de sus procesos para asegurar el respeto a la privacidad y seguridad de la información, según los estándares internacionales.

La ENTIDAD declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle tanto fuera como dentro de estas páginas no gestionadas directamente por su webmaster, respondiendo así únicamente de la información publicitada en el sitio web directamente por la Entidad.

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