Pikolinos cierra todos sus centros de trabajo

El grupo de calzado Pikolinos, con sede en Elche, ha decidido cerrar todos sus centros de producción, logística y oficinas, ante la crisis global provocada por el coronavirus, aludiendo a su principal prioridad de “garantizar la salud y seguridad de nuestros equipos”, ha explica en un comunicado.

La medida afecta a las tres naves en las que se ubican su almacén logístico Pikolog, Oficinas Centrales, y fábrica Pikokaizen de Elche Parque Empresarial y al centro de tratamiento de pieles Pies Cuadrados, de Aspe, según explican fuentes de la empresa.

El cierre supone el cese temporal de parte de su actividad, salvo los equipos de Oficinas Centrales, que se encuentran operativos a través del teletrabajo en sus hogares. Esta decisión se suma a la que ya tomó el pasado viernes de cerrar todas sus tiendas por seguridad y como medida para evitar contagios.

Según explica la compañía “se trata de una decisión muy dolorosa y drástica que busca garantiza la salud de nuestros más de 650 colaboradores, así como la sostenibilidad de la compañía”.

El grupo dice afrontar esta crisis “con la certeza y garantía de que, una vez más, superaremos los obstáculos gracias al compromiso, profesionalidad, implicación y esfuerzo de todos”. Asimismo, agradece a equipos, proveedores y clientes su comprensión y apoyo.

La intención de Pikolinos es evaluar y tomar decisiones cada viernes en función de la evolución de la crisis del Covid-19, añaden las mismas fuentes.

expansion.com

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *