Los abonados del Elche toman asiento en el Martínez Valero para el regreso de la competición

Las gradas del estadio Martínez Valero están de celebración. Ante el regreso inminente de la competición, viernes 12 de junio a las 19:30 horas, los primeros abonados que se sumaron a la iniciativa del Rincón del Aficionado ya han tomado asiento en el coliseo franjiverde. El club ilicitano y la empresa Filmagraph Entorno Digital han comenzado a colocar este martes las primeras siluetas de plástico que llevan impresas las fotografías de los hinchas del Elche, en un tamaño de 70×30, es decir, las dimensiones de una persona humana sentada.

David Sempere, miembro de la dirección comercial de Filmagraph Entorno Digital, ha señalado que la empresa se dedica a la impresión digital publicitaria desde hace más de 25 años. “El proceso consiste en elaborar siluetas impresas a partir de las fotografías de los aficionados. Las fotos se imprimen en planchas compuestas de un derivado del plástico y después se troquelan para darle la forma de una silueta humana“, ha explicado Sempere.

Por otro lado, aunque ha reconocido que la empresa ha recibido encargos de todo tipo, para el deporte nunca había elaborado tantas siluetas: “Por suerte nunca se había dado una situación así. El Martínez Valero quedará muy bien porque de por sí es un estadio precioso. Con las imágenes todavía quedará mejor“. Hasta el pasado domingo, la cifra de abonados apuntados a la iniciativa era de 200, pero el club confía en que el número ascienda al menos a unos 1.000.

Los abonados todavía están a tiempo de enviar su foto al correo abonados@elchecf.es, indicando en el asunto SILUETAS ABONADOS y su nombre completo. La foto tiene que ser de busto, sobre fondo de un único color y es recomendable que lleve alguna prenda del Elche CF.

En los próximos días se informará cómo podrán participar el resto de aficionados que deseen adquirir su silueta personalizada.

teleelx.es

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *