La Universidad Politécnica de Valencia aterriza en el Parque Empresarial de Elche con un programa en Experiencia de Usuario y Marketing Digital

Ecommaster ha realizado un convenio junto a la UPV (Universidad Politécnica de Valencia) para traer al Parque Empresarial de Elche un programa de Marketing Digital, User Experience y Neuromarketing.

Este proyecto tiene como objetivo entender el proceso en la toma de decisiones del consumidor, para poder influir en ellas, y que la estrategia de negocio tenga éxito. Para ello, formará a los alumnos en competencias propias del responsable de marketing o comunicación, centrándose en el comportamiento del consumidor, desde el punto de vista de la neurociencia.

Las clases se realizan en la escuela Ecommaster del parque Empresarial de Elche, pudiendo asistir a ellas de manera semipresencial. Con la situación de emergencia sanitaria ya se ha previsto que todas las clases queden grabadas, y publicadas posteriormente en el Campus, para poder ser visualizadas en cualquier momento.

El Máster cuenta con una titulación privada de la Universidad Politécnica de Valencia que ha venido impartiendo con mucho éxito en Valencia, y que ahora, con la pandemia, adquiere una especial relevancia al centrarse en implementar estrategias de producto que aprovechen el canal online.

Más información en ecommaster.es.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *