La Fundación Alares galardona a Clavei por su compromiso con la conciliación, y a la Responsabilidad Social.

Fundación Alares – Expertos en Asistencia Personal y Familiar – ha celebrado ante más de 500 asistentes, la decimotercera edición de la Gala de Entrega de los Premios de Nacionales Alares 2019 a la Conciliación de la Vida Personal, Familiar y laboral y a la Responsabilidad Social.

En esta ocasión, la gala de entrega de premios fue conducida por el carismático rapero y actor “El Langui”, y también contó con la participación de Cipri Quintas, fundador de networking con corazón, y el Padre Ángel, presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. Entre las presencias institucionales, cabe señalar la intervención de María Luisa Carcedo, Ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España.

La Directora de Desarrollo y Gestión de Personas y la Técnica de Recursos Humanos, Isabel Bonmatí y Sandra Quesada, han recogido este lunes día 24 de junio el Premio Nacional Alares 2019 en la condición de pequeñas empresas para la empresa de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Clavei – consultora en transformación digital -.

La Fundación Alares ha organizado por decimotercer año consecutivo los Premios Nacionales Alares 2019, que tienen como finalidad “reconocer el compromiso de las organizaciones y empresas, entre otros agentes sociales, a favor de la conciliación de la vida familiar y laboral y a la responsabilidad social”.

El Jurado de Expertos ha galardonado en esta edición la labor de Clavei en la categoría de pequeñas empresas. En Clavei coexiste el firme compromiso de aplicación de acciones en materia de conciliación, igualdad, corresponsabilidad, y Responsabilidad Social Corporativa. Resultado de ello es este reconocimiento a Clavei por sus programas de conciliación, salud, bienestar y de gestión y desarrollo del talento de las personas. Este compromiso se refuerza con otros reconocimientos que esta compañía con sede en Elche ha recogido en los últimos años como el sello “Empresa Conciliadora 2018” o el premio “Empresa Flexible” por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que premia las mejores prácticas de flexibilidad en la empresa y que en este caso contó con 1033 candidaturas siendo Clavei la empresa premiada en la categoría pequeña empresa a nivel Nacional.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *