La firma de 'vending' de productos frescos Teika abre una sede en Elche Parque Empresarial

Después de más de 40 años de trayectoria, la compañía Teika se ha convertido en una de las más importantes de ‘vending’. Actualmente es la primera en la Comunitat Valenciana pero también en Murcia. Ahora, la empresa sigue ampliando su negociado y se ha instalado en la provincia de Alicante, abriendo una sede en Elche Parque Empresarial

La filial alicantina se llama Teika Vending Alicante SL y comenzó sus operaciones el pasado 1 de junio con un capital de 40.000 euros. Se dedicará a la venta de bebidas y productos de alimentación envasados, mediante máquinas expendedoras, como es habitual, pero también a la prestación de servicios de hostelería y restauración, incluyendo prestación de servicio de catering y comedor para colegios, residencias, empresas, etc.

El administrador de la sociedad es Vicente Pelegrí Peiró, director financiero de la compañía, aunque el socio único de la empresa es NB Creación Innovación y Gestión, propiedad de Nicolás Barber, actual director gerente, y miembro de la familia fundadora de la entonces Cafemax, creada por Vicente Barber en los años 70. Pasó a ser Delikia en 2011 y desde 2019 se ha rebautizado como Teika, ampliando el negocio de ‘vending’ al incorporar no solo productos frescos, sino de temporada, saludables y de proximidad.

Como explicó el año pasado este medio, en la actualidad, la compañía cuenta con 150 trabajadores y unas 5.000 máquinas repartidas a lo largo de la geografía valenciana y en Murcia tanto en empresas privadas como en espacios públicos como hospitales, universidades o estaciones de metro. En 2018, superaron los 40 millones de servicios realizados y los 25 millones de facturación y con una previsión de crecimiento para este ejercicio del 8%.

alicanteplaza.es

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *