Grupoidex y 3dids se unen para dar respuesta a las necesidades de las grandes empresas

Dos de las más exitosas empresas dedicadas a facilitar la comunicación y el marketing de las empresas de Alicante, Grupoidex 3dids, unen sus fuerzas en un acuerdo de cooperación para ofrecer servicios integrales que antes tenían que buscar en Valencia, Madrid o Barcelona.

La comunicación de las empresas con sus clientes evoluciona, hoy las marcas necesitan escuchar, dialogar y explicar su aportación a la sociedad desde todas las vías de contacto posible. Este acuerdo va a permitir ofrecer servicios estratégicos de publicidad, marketing online, campañas en redes y a través de los medios de comunicación y la experiencia en vivo de los eventos corporativos en una verdadera comunicación de 360º.

Por otra parte, las empresas crecen, se expanden y exportan, por lo que necesitan aliados estratégicos que aporten soluciones creativas e innovadoras a la medida de su proyecto. Con esta colaboración Grupoidex 3dids.com unen conocimiento, experiencia y equipos para atender las necesidades de las empresas más grandes y complejas y aportar la creatividad, innovación y visión estratégica a las grandes marcas y compañías internacionales.

Según Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex: “Nuestros clientes siempre nos han demandado un servicio integral: la capacidad de idear, desarrollar y ejecutar proyectos controlando cada una de sus fases. Ahora que operamos con cuentas a nivel internacional en áreas como Latinoamérica, este grado de exigencia se ha incrementado de manera natural. Esta colaboración con el equipo de 3dids.com nos permite a ambas consultoras complementar y potenciar nuestras respectivas capacidades en áreas como el análisis de mercado, la creatividad, el marketing online, la generación de contenidos o la medición de resultados”.

Andrés de España, CEO de 3dids.com añade: “Este acuerdo entre nuestras empresas, que se complementan perfectamente en sus servicios, nos permite ofrecer proyectos más completos y multidimensionales para aquellos clientes de toda España cuya envergadura y ambición requiera de una gran especialización y capacidad y para ganar posiciones, al tiempo que nos permite seguir ofreciendo soluciones innovadoras y eficaces en un ecosistema empresarial progresivamente cambiante”.

alicanteplaza.es

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *