FIESTA SOLIDARIA 2019

Taller de rugby para niños

Otra de las novedades para esta edición de la #FiestaSolidiaria serán las actividades que el Elche Club Rugby Unión nos han preparado para que conozcamos un poco mas este deporte.

Exhibición de gimnasia ritmica

L@s chic@s del Oleza Rítmica nos harán disfrutar otro año mas con una exhibición de gimnasia rítmica.

Exhibición de doma

Santiago Yeguada Cuatro Pilares nos tiene preparada, otro año más, una exhibición de doma de caballos.

_

Torneo de dominó

Conoce a los colaboradores

Condiciones dto. tiendas

Organizadores VIII Fiesta Solidaria:

epe

Resumen y agradecimientos de la VII Fiesta Solidaria Parque Empresarial

HISTORIA DE LA FIESTA SOLIDARIA

En 2010 un grupo de personas inquietas y volcadas con la sociedad en nombre las entidades a las que representan Fundación Pascual Ros, la Fundación Juan Perán-Pikolinos y Tempe propusieron a la Entidad de Elche Parque Empresarial la posibilidad de colaborar en la organización de un evento solidario para recaudar fondos para ASFEME, Asociación de Enfermos Mentales de Elche, Santa Pola y Crevillente. A esa iniciativa se sumaron también distintas entidades deportivas como el Club Balonmano Elche, la Sociedad Deportiva Intangco, el Club Baloncesto Ilicitano, así como entidades sociales que vinieron a participar en el evento, la Asociación ADR, empresas del propio Parque Empresarial junto con el Ayuntamiento de Elche.

Se trataba de aprovechar sinergias entre distintas entidades y propiciar un acercamiento al día a día de personas con distintas capacidades y necesidades.

Por sexto año consecutivo, estamos inmersos en la organización del Evento Solidario cuyo objetivo es organizar una jordana lúdico-deportiva que aglutine a empresas y trabajadores de Elche Parque Empresarial y asociaciones sin ánimo de lucro con el fin de pasar una mañana divertida y entretenida, conocer la labor de las distintas asociaciones que participan y recaudar fondos que se destinarán dos asociaciones.

Close Comments