Elche Parque Empresarial, un concepto urbanístico humanizado

En primer lugar, Raquel Rosique, directora de gestión de Elche Parque Empresarial, remarcó la importancia de la planificación de un parque empresarial desde los inicios. “Muchas de las infraestructuras con las que cuenta ya estaban previstas en el planeamiento y esto supone una ventaja respecto a otras áreas donde no se planifica antes de construir”, aseguró.

La dirigente del parque se refirió a algunas dotaciones en particular, como los operadores que dan servicio de banda ancha, el alumbrado con eficiencia energética, instalaciones para la lucha contra incendio, grandes viales de aparcamiento, la canalización de gas natural y las señalizaciones en todas las calles.

Pero hizo especial hincapié en los servicios del parque como factor clave de su éxito. Además de 750 empresas dedicadas a 100 sectores diferentes, en el recinto se pueden encontrar entidades bancarias, restauración, alojamiento hotelero, un hospital, correos, farmacia o comercios que ofrecen una experiencia completa y diversa al trabajador y al visitante. Y en total, más de 40 establecimientos de venta directa al público, entre los que destaca el calzado por su posición privilegiada en Elche.

economia3.com

diarioinformacion.com

 

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *