El verano vuelve a FUTURMODA

Ya está todo preparado para celebrar una de las mejores ediciones de FUTURMODA, que contará con una amplísima participación de empresas internacionales del sector.

Tras los buenos resultados obtenidos en las ferias de Lineapelle y Premier Visión, le toca celebrar su feria a FUTURMODA, la cual se ha convertido en una de las mejores plataformas comerciales del sector de la piel y de los componentes para el calzado a la que los fabricantes, edición tras edición, se dan cita.

Una vez más, FUTURMODA en la que se presentarán las colecciones para la temporada primavera verano del 2021, sorprenderá a todo el sector del mundo de la moda por su capacidad dinamizadora. Gracias al apoyo incondicional y compromiso de las empresas expositoras que participan en la feria española, el éxito está garantizado.

En está ocasión FUTURMODA contará con un total 423 firmas expositoras procedentes de España, Italia, Francia, Portugal, Alemania e India, las cuales presentarán una amplia oferta de nuevos productos: hormas, plantillas, pisos, suelas, prefabricados y tacones; adornos y componentes; pieles, tejidos y sintéticos; tecnología, artes gráficas y envases; materias primas, productos químicos y materiales ecológicos; estos últimos exigidos por el sector a nivel internacional, debido al alto nivel de compromiso adquirido por las empresas con el consumidor final, que nos posiciona y reconoce como un sector socialmente responsable, que no deja de sorprender al mundo de la moda muy positivamente.

El visitante encontrará en está edición de FUTURMODA, una nueva imagen de la feria, que sigue apostando por mejorar en todos sus aspectos.

Desde la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC), se está trabajando en implementar el proyecto de la feria, en el que la patronal no ha dejado de invertir desde sus inicios. Según declaraciones del Director General de AEC y FUTURMODA, Álvaro Sánchez, concretamente en esta edición, los expositores dispondrán de unos nuevos stands, mejorando su diseño visual y el sistema de iluminación que incorporarán. Por otro lado, las zonas comunes en esta edición se implementarán, desplazando algunas de ellas hacia zonas más óptimas donde el visitante pueda sentirse más cómodo e interactuar mejor con el expositor. Siguiendo el plan de mejora continua, FUTURMODA ampliará nuevamente la oferta de restauración y potenciará las zonas comunes: meeting point, directorio de producto, Foro de Expertos y Green Planet… 

FUTURMODA tiene un alto poder de convocatoria y en esta edición se esperan superar las cifras de ediciones anteriores. Desde AEC se esperan registrar cifras superiores a los 6.000 visitantes profesionales que acudirán a la feria procedentes de distintos países de todo el mundo, concretamente de: España, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Turquía, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Polonia, Rumania, Serbia, Suecia, Suiza, Rusia, India, Pakistán, Argelia, Egipto, Marruecos, Nigeria, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia, Cuba, República Dominicana y Estados Unidos, entre otros… FUTURMODA no solo se ha consolidado como una feria muy exclusiva, sino que ha logrado posicionarse en el Panorama Europeo, como una de las más atractivas, tanto para expositores, como para visitantes. Una feria Profesional que innova cada vez más y que no puede dejar de ser visitada por los profesionales del mundo de la moda los días 11 y 12 de marzo en IFA, Elche, Alicante, España.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *