El Martínez Valero acoge con éxito la I Jornada Mujer y Deporte

Ayer jueves el Área de Hospitality del estadio Martínez Valero acogió la I Jornada Mujer y Deporte organizada por el Elche CF, la Universidad Miguel Hernández y el Ayuntamiento de Elche. Destacadas mujeres del ámbito empresarial y deportivo compartieron su experiencia en dos mesas redondas que congregaron un gran número de asistentes.

Las deportistas ilicitanas Josefina Ruiz, capitana del Elche C.F. FemeninoSonia Magaña, entrenadora del Club Baloncesto en Silla de Ruedas Elche, y Noemí Sempere, atleta del Club Atletismo Elche Decatlón charlaron sobre sus trayectorias en una mesa redonda moderada por la periodista Genoveva Martín.

A continuación llegó el turno de los retos del deporte femenino desde un punto de vista empresarial con Patricia Rodríguez, directora general del ElcheRaquel Rosique, gerente de la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial, y Llanos Trigueros, concejal del Ayuntamiento bajo la moderación de Raúl Reina, Vicerrector de Deportes e Igualdad de la Universidad Miguel Hernández.

Sin duda, una tarde productiva en la que se pusieron de relieve algunos de los pasos ya dados para la promoción del deporte femenino, pero con especial énfasis en los retos que le quedan todavía para conseguir más apoyo y visibilidad en la sociedad y los medios de comunicación. Esta jornada también sirvió para evidenciar la estrecha relación entre las entidades organizadoras, ya que asistieron a la inauguración Joaquín Buitrago, presidente del Elche, Juan José Ruiz, Rector de la UMH y el alcalde Carlos González.

teleelx.es

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *