Colabora con CES Parque Empresarial y Torrellano (CES PET)

La existencia de diversas colonias de gatos en Elche Parque Empresarial genera sentimientos encontrados. Un grupo de personas amantes de éstos animales y que trabajan en empresas del Parque Empresarial se han constituido en una Asociación sin ánimo de lucro llamada CES Parque Empresarial y Torrellano (CES PET), con el objetivo de ayudar, esterilizar y controlar las colonias de gatos para minimizar las molestias que en algunos puntos causan a las empresas.

Para poder seguir desarrollando esta labor, la Asociación CES Parque Empresarial y Torrellano solicita colaboración a empresas y particulares.

¿Cómo puede ayudar una empresa?

– Donando material para sorteos y rifas.

– Donando comida para gatos, material (trasportines, comederos, jaulas para cazar…) o haciendo campañas de recogida.

– Donaciones económicas a la Asociación o bien directamente a las clínicas veterinarias que colaboran en la esterilización.

 ¿Cómo puedes ayudar a nivel particular?

– Siendo voluntario.

– Adoptando

– Siendo casa de acogida

– Donación (ya sea económica o material)

Como contraprestación la Asociación publicitaría agradecimientos en sus redes sociales para que la gente sepa qué empresas y/o particulares colaboran.

Para conocer mejor la labor que realizan y colaborar con la Asociación visita su página de facebook, @CESPETSPAIN o instagram @cespetmiau. También puedes ponerte en contacto con ello a través del correo electronico ces.pet.spain@gmail.com.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *