Avecal colaborará con KPI Controllers para mejorar procesos productivos y gestión en el calzado

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal) quiere que la industria del calzado avance a través de la mejora de los procesos productivos y del control de gestión. Para ello, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración con la empresa KPI Controllers, consultora especializada en estrategia empresarial y operaciones de controlling y reporting.

El acuerdo permitirá que las compañías asociadas puedan verificar a través de un diagnóstico gratuito sus sistemas de información -reporting-, los canales de contabilidad analítica y de costes, así como los mecanismos de control de gestión -controlling- y de los procesos productivos con el fin de fortalecer sus procesos empresariales.

La firma del encuentro ha contado con la presencia de la presidenta ejecutiva de Avecal, Marián Cano, y del director de KPI Controllers, Javier Escobar. Dentro del documento sellado, se contempla la realización de descuentos en diversos servicios ofrecidos por la consultora.

Asimismo, se pondrán en marcha dos seminarios a lo largo de estos meses que abordarán temáticas como el diseño de sistemas de retribución variables, indicadores y diseño de cuadros de mando, implantación de contabilidad de costes en las empresas, control y gestión de stocks en la empresa, herramientas de business intelligence y big data para Pymes, Excel para empresas, etc.

Avecal fue constituida en el año 2010 con el objetivo de representar y defender los intereses de los empresarios del calzado y de esta industria en la Comunidad Valenciana. En la actualidad, la entidad está integrada por más de 200 empresas que concentran a más de 400 marcas de calzado. Se trata de la asociación con mayor representación de la industria zapatera en la Comunidad Valenciana.

KPI Controllers nace en 2014, ofreciendo a las empresas consultoría especializada en control de gestión. Paralelamente a los proyectos de consultoría, la empresa desarrolla numerosas acciones formativas orientadas a mejorar la capacitación de las empresas en control de gestión. Actualmente, la empresa se encuentra en un proceso de expansión en la Comunidad Valenciana con la incorporación de consultores en Alicante y Valencia.

alicanteplaza.es

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *