AEC presentará en directo las tendencias para la Primavera Verano 2022

Bajo el título Innovación para el Futuro, AEC y WGSN presentarán el jueves 29 de octubre de 2020 a las 16:00 horas a través del canal de YouTube de la Asociación, las tendencias de moda para la temporada Primavera Verano 2022 con casi dos años de antelación a que los productos finales, zapatos, bolsos, joyería y complementos vean la calle.

En esta ocasión se da la bienvenida a una temporada nueva en la que toma especial protagonismo la innovación de productos y materiales basados en la biodiversidad y sostenibilidad. Los consumidores cambiarán sus prioridades en 2022 y remplazarán los símbolos tradicionales de riqueza y éxito por tiempo y espacio para sentir. Las identidades virtuales irán más allá del texto, la voz y el video, empujados por la presencia de los avatares fotorrealistas en 3D junto con los mundos virtuales aumentarán la demanda de la artesanía digital. La tecnología háptica estimulará texturas en el aire y nos permitirá tocar objetos digitales y navegar por un mundo de realidades mezcladas. En una época de desastres tanto naturales como provocados por el hombre, se crearán productos adaptables y que ofrezcan soluciones para la supervivencia. Surgirán el internet táctil y las identidades digitales. El origen natural del medioambiente dará pie al uso de los biomateriales.

La Presentación se efectuará en directo a través del canal de YouTube de AEECC, el jueves 29 de octubre a las 16:00 horas y posteriormente a las 19:00 horas. Para poder asistir a la presentación online es necesario inscribirse entrando en la web de AEECC www.componentescalzado.com y registrarse a través del formulario de inscripción que encontrará pulsando en el banner principal de la web de AEECC.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *