Visita de los alumnos del Curso de Dirección y Gestión de Parques Empresariales a Elche Parque Empresarial

img-20161116-wa0003“La Entidad de Conservación de Elche Parque Empresarial recibió ayer la visita de los alumnos del Curso de Dirección y Gestión de Parques Empresariales, promovido por el SERVEF y que se está impartiendo con la colaboración de la Cámara de Comercio de Alcoy y la Federación de Polígonos Empresariales de la Comunidad Valenciana (FEPEVAL).

Esta visita se enmarca dentro de la planificación del curso con el objeto conocer de primera mano, in situ, el modelo de gestión y conservación actual aplicados en las áreas industriales de la Comunitat Valenciana, en este caso de la Provincia de Alicante.

Los alumnos estuvieron acompañados por la Directora de Gestión de la Entidad, Raquel Rosique, quien les habló de la gestión diaria en el Parque, de los servicios que se prestan desde la Entidad y de la importancia de la implicación de la Administración Local en la mejora de las necesidades del enclave empresarial.

Raquel resaltó la diversidad de sectores de actividad que se dan cita en Elche Parque Empresarial entre las más de 600 empresas ubicadas y que dan trabajo directo a más de 11.000 personas. Igualmente destacó el diseño urbanístico y la ordenación urbana del entorno, con una gran proporción de espacios abiertos, dotaciones y zonas verdes que potencian la gran imagen de conjunto”.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *