Una empresa de comunicación ilicitana hace "trending topic" al Oviedo

#EmocionesRO y #YoSoyAptoRealOviedo son los hashtags con los que la campaña del Real Oviedo, cuyo lema es “Prepárate para las emociones fuertes”, ha conseguido ser tendencia en España según la herramienta Trendsmap España, que permite conocer en tiempo
real los temas más populares que se están tratando en la red social Twitter.

Asimismo, la presentación del spot, que inicia la estrategia de comunicación, se ha efectuado hoy ante el Real Oviedo por parte del Director General de Grupoidex, Miguel Quintanilla. En apenas una hora ambos hashtags han conseguido convertirse en un tema de conversación muy popular en el territorio nacional.

Para los seguidores del Real Oviedo, se trata de un spot muy emocional, que pone de manifiesto la importancia de formar parte de un club como el Real Oviedo. El vídeo se puede ver aquí: http://bit.ly/EmocionesRO

La producción del spot ha corrido a cargo de Grupoidex con el objetivo de promocionar la campaña de abonos 2014-2015. Este proyecto tiene por objetivo forjar un sentimiento de pertenencia, resaltar la notoriedad de los colores del Real Oviedo y encontrar una masa social dispuesta a apoyar al club, por ello a través del hashtag #YoSoyAptoRealOviedo, el club incita a sus aficionados a participar en la
difusión de la campaña, fotografiándose con el photocall del Real Oviedo y compartiéndola en las redes sociales entre otras acciones.

Además, esta estrategia de comunicación guarda un carácter de compromiso social, no sólo en los aficionados del Real Oviedo, sino en todos los ovetenses, invitándoles a formar parte de un proyecto por y para su ciudad.

(http://www.diarioinformacion.com/deportes/2014/07/07/empresa-comunicacion-ilicitana-trending-topic/1522339.html)

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *