Sale al mercado la nueva marca de complementos D.Franklin

Grupo Illice reinventa su negocio. La compañía ilicitana, en plena renovación generacional, ha lanzado al mercado la nueva firma de moda y complementos D.Franklin. La nueva línea de negocio ha generado más de dos millones de euros en menos de diez meses.

El proyecto de D.Franklin supone una novedad dentro del negocio tradicional de Illice, especializada en calzado y dueña de otras marcas como Break&Walk. D.Franklin empezó su andadura hace un año y ha enfocado su estrategia comercial principalmente al canal online, y ya está presente en 200 puntos de venta en España.

Para 2016 los responsables de la marca apostarán por la internalionalización, y está previsto lanzar la firma online en América y Asia. El objetivo es llegar a los 1.500 puntos de venta y alcanzar seis millones de facturación.

El Grupo Illice fue fundado hace 25 años en Elche y cuenta con otras marcas propias de calzado como B&W Miranda, B&W Formentera, Conguitos, Osito, Fresas y Bad Boy. La firma cuenta con oficinas internacionales en Hong King y la India.

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