Responsables de la Entidad se reúnen con el Concejal de Parques y Jardines

dscf8203
Hace unos días el Vicepresidente de la Entidad, Diego García, Tomás Pomares y Raquel Rosique, Directora de Gestión mantuvieron una reunión en la Sede de la Entidad con el Concejal de Parques y Jardines, Antonio V. Garcia acompañado de varios Técnicos municipales con el fin de trasladarles las deficiencias detectadas y las incidencias que nos habéis hecho llegar las empresas de Elche Parque Empresarial por el estado de la jardinería.

La Entidad trasladó al responsable municipal las inquietudes de los empresarios por la caída de las flores de las tipuanas y jacarandas, así como por la necesidad de poda de estos árboles y de las palmeras.

Antonio García, trasladó a los responsables de la Entidad la intención de ampliar la dotación de personal destinado al mantenimiento del Parque Empresarial así como la planificación de medidas a medio y largo plazo que ayuden a minimizar las incidencias detectadas de manera definitiva. Se le trasladó la idea de realizar un plan que corrija las deficiencias que cada año se le trasladan, sustituyendo poco a poco el tipo de árboles así como tomar medidas más sostenibles en las zonas donde hay plantado césped y en las rotondas.

En los próximos días se le trasladará a la Entidad un plan de actuaciones que se dará a conocer y con el que se esperase vaya minimizando el impacto de la jardinería y la suciedad que provocan y mejorando la imagen del Parque.

Así mismo, la Entidad esta a la espera de concertar una reunión con el Concejal de Limpieza, Héctor Diez y responsables de la empresa Urbaser para tratar el mantenimiento de la limpieza del Parque.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *