Programa de Energías Renovables y Biocarburantes

Ir al registro de la imagen

OBJETIVO

El objeto de este programa es impulsar las actuaciones encaminadas a la explotación de los recursos energéticos renovables y fomentar el uso de los biocarburantes en la Comunitat Valenciana.

 BENEFICIARIOS

Podrá acogerse a estas ayudas cualquier entidad o persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, incluyendo las agrupaciones sin personalidad jurídica y las comunidades de bienes, dependiendo de lo establecido en el anexo para cada programa y actuación apoyable

El proyecto objeto de subvención deberá encontrarse dentro del territorio de la Comunitat Valenciana.

TIPO DE AYUDA

Subvención a fondo perdido de hasta el 45% del coste subvencionable del proyecto. No obstante, la intensidad de ayuda podrá incrementarse en hasta 10 puntos porcentuales para las ayudas a las medianas empresas y en hasta 20 puntos porcentuales para las ayudas a las pequeñas empresas, particulares, ayuntamientos, entidades públicas y entidades e instituciones sin ánimo de lucro.

Estas ayudas cuentan con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en un porcentaje del 80%, a través del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2007-2013.

 PLAZOS

 – Plazo de presentación de solicitud: Desde el 10/12/2014 hasta 29/12/2014.

 – Inicio de los proyectos: A partir del 01/01/2014.

 – Periodo subvencionable de gastos: Desde el 01/01/2014 hasta el 30/04/2015

 – Fecha máx. de justificación de los proyectos: 30/04/2015

Para más información haz click aquí.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *