Política Privacidad

La navegación, acceso y uso por el website E.U. de C. de ELCHE PARQUE INDUSTRIAL, confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por las páginas de E.U. de C. de ELCHE PARQUE INDUSTRIAL, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.
Las páginas web de E.U. de C. de ELCHE PARQUE INDUSTRIAL proporcionan gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del contenido de la website. Esta responsabilidad se extenderá a:
• El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por E.U. de C. de ELCHE PARQUE INDUSTRIAL contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento de la website.
• Los contenidos de las páginas que componen el sitio web de la E.U. de C. de ELCHE PARQUE INDUSTRIAL, están protegidos por las leyes de la propiedad intelectual e industrial y derechos de autor. Usted puede visualizar la información contenida en el mismo y descargar lo que desee, siempre que sea para su uso personal y sin ningún fin comercial y siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a una red local.
• E.U. de C. de ELCHE PARQUE INDUSTRIAL declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle tanto fuera como dentro de estas páginas no gestionadas directamente por su webmaster, respondiendo así únicamente de la información publicitada en el sitio web directamente por E.U. de C. de ELCHE PARQUE INDUSTRIAL.

Para el ejercicio de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, previstos en la Ley 15/99, LOPD, el interesado debe dirigirse formalmente por escrito a E.U. de C. de ELCHE PARQUE INDUSTRIAL, CALLE Severo Ochoa, nº 20-1. 03203 Elche.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *