Patricia Montero, Nueva Imagen de Yokono

La actriz valenciana Patricia Montero se estrena esta temporada primavera verano 2019 como nueva imagen de Yokono, marca  “made in Spain” líder en la fabricación de calzado natural desde 1981 en Elche.

Desde Altea, emplazamiento puramente Mediterráneo, Patricia Montero presenta la nueva colección de la marca con una campaña de gran fuerza visual, bañada por el resplandeciente sol veraniego de la Costa Blanca y la brisa del mar que recorre sus paradisiacas playas.

La mirada aguamarina de la protagonista, unida a su radiante sonrisa son el complemento ideal de una historia que transcurre entre el encanto de las calles adoquinadas y las paredes blancas del caso antiguo de la localidad alicantina.

Este fantástico paisaje levantino conocido como la “Cúpula del Mediterráneo”, tierra de inspiración de poetas, cantantes, pintores y escultores de todo el mundo, sirve a Yokono como marco para presentar sus nuevos diseños con la colaboración de esta embajadora de lujo.

En la nueva temporada de Yokono podemos encontrar una gran colección de sandalias trendy y femeninas. Catálogo que se completa además con sandalias para hombre, irresistibles creaciones infantiles para los/as más pequeños/as y una amplia selección de atractivos bolsos, aliados perfectos para dar a cualquier estilismo un atractivo toque boho-chic

Creaciones que miman los pies, confeccionadas a partir de pieles de primera calidad suaves y flexibles, en combinación con suelas de materiales naturales y orgánicos como corcho o yute, sin duda los mejores ingredientes para pisar fresc@s y cómod@s este verano.

La polifacética Patricia Montero arranca su colaboración con Yokono mientras continúa con su carrera de actriz, presentadora, escritora y “fit mum”. Patricia es un rostro muy conocido en el cine y la televisión. Se dio a conocer con las series “Yo Soy Bea” y “Los hombres de Paco”. Recientemente la hemos podido ver entre los fogones de Master Chef Celebrity, como presentadora de “Ninja Warrior” y como colaboradora de programas “prime time” como “El Hormiguero”.

Además, es una apasionada del deporte desde los seis años, llegando a competir internacionalmente en Fitness Infantil. Su pasión por la vida saludable y su visión positiva ante la vida le ha llevado a publicar en 2018 su primer libro “Pon en forma tu yo interior”. Y por si fuera poco aún le queda tiempo y energía para enseñar su día a día como actriz, presentadora, escritora, deportista, mamá, cocinera… a través de su cuenta de Instagram @patrymontero con más de 456.000 seguidores.

Los emergentes MAD31, tándem de jóvenes fotógrafos especializados en moda y publicidad, han sido los responsables de plasmar cada toma de esta refrescante y espontánea sesión en el levante alicantino que será el centro de todas las miradas esta temporada.

Sobre Yokono

El calzado de Yokono está fabricado en España, concretamente en Elche (Alicante),  ciudad de tradición zapatera reconocida mundialmente. Se elabora desde 1981 siguiendo las pautas de la artesanía tradicional en combinación con los últimos avances técnicos de la industria del calzado.

La creatividad, buen gusto e innovación ha convertido a Yokono en una marca pionera en Europa, diferenciada por haber sabido adaptar las tendencias a propuestas confortables y de atractiva estética avaladas por la calidad “made in Spain”

Todo se hace a conciencia para que el resultado sea siempre excelente y las consumidoras de Yokono puedan disfrutar desde el primer paso de un calzado de diseño, comodidad y moda.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *