Parkings subterráneos para paliar la falta de aparcamientos en Elche Parque Industrial

La junta de gobierno del Ayuntamiento de Elche dio luz verde ayer a iniciar los trámites para desafectar el subsuelo de dominio público con el fin de facilitar que pueda haber más aparcamientos en Elche Parque Empresarial. Esto significa que en un futuro se permitirá, si los propietarios lo consideran necesario, generar aparcamientos subterráneos en las parcelas. Esta decisión de encargar a los servicios técnicos municipales la redacción de la modificación de las ordenanzas reguladoras de Elche Parque Empresarial tiene como objetivo aliviar la falta de aparcamientos en este enclave, según indicaron fuentes municipales. Asimismo, se ha aprobado el memorándum para enviar a la Generalitat Valenciana con las necesidades en materia de conexiones ferroviarias que precisa Elche para que el presidente Ximo Puig pueda reivindicar próximamente en Madrid. También se ha decidido trasladar al Consell las sugerencias de Elche al Plan de Acción Territorial de las Áreas Metropolitanas de Alicante y Elche (Patamae).

Asimismo, se ha aprobado el memorándum para enviar a la Generalitat Valenciana con las necesidades en materia de conexiones ferroviarias para que el presidente Ximo Puig pueda reivindicar próximamente en Madrid.

Diario Información

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>