Leo Messi, la nueva imagen de Hawkers

Hawkers, la marca ilicitana de gafas de sol, se ha aliado con el delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, para lanzar una colección de gafas, que será la primera para el ariete blaugrana, según ha informado la firma española en un comunicado.

En concreto, la colección de Leo Messi está compuesta por nueve nuevos modelos fabricados con los materiales de la nueva generación de Hawkers. TR 90 suizo y polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad y que fusiona el estilo ‘street’ y ‘sportswear’ diseñada especialmente para el futbolista.

De los nueve modelos de la colección, Hawkers y Leo Messi han apostado por una vertical de negocio diferente y no han querido olvidar a los fans más pequeños. Así, la edición limitada contempla tres estilos para los niños, tres nuevos modelos del estilo ‘Warwick Classic’ y tres modelos de la colección‘ONE’. La línea de gafas está disponible en su web y a un precio de 35 euros.

El cofundador y consejero delegado de Hawkers, Alex Moreno, ha destacado la importancia de esta alianza. “En Hawkers aspiramos a la excelencia, firmando con el mejor jugador de la historia y Leo Messi apuesta por la empresa que está cambiando la industria del ecommerce, para llevar su marca a otro nivel desde Internet”, ha subrayado.

Diario Información

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>