III Campeonato de dominó Elche Parque Empresarial a beneficio de Asfeme

El próximo 18 de mayo de 2014 tendrá lugar en la calle Severo Ochoa, 30 el III Campeonato de Dominó de Elche Parque Empresarial en beneficio de Asfeme (Asociación de familiares y personas con enfermedad mental de Elche, Crevillente, Santa Pola y Tabarca)
La celebración del campeonato coincidirá con la III Carrera Solidaria de Elche Parque Empresarial y otros eventos que se tienen preparados cómo espectáculo de doma de caballos, clases de spinning y campeonato de futbol que tendrán lugar el mismo día en las principales calles de Elche Parque Empresarial y coincidiendo dicho evento. Además se contará con la presencia de diferentes puestos de la ADR Camp d’Elx con productos ecológicos y artesanales. En definitiva se pretende organizar un día familiar con diversas atracciones con el objetivo de atraer al público local y poder recaudar fondos para la asociación.
La competición se desarrollará en un solo grupo por sistema suizo.
Todas las parejas podrán utilizar un solo jugador reserva que no sea participante con otra pareja.
El campeonato se compondrá de 4 partidas de 350 tantos. Se otorgará un punto por cada partida ganada y se anotará la suma de los tantos a favor y en contra, valiendo a efectos de diferencia el cómputo total de los mismos sin anotar el exceso de los 350 tantos.
La convocatoria de jugadores será a las 9:30 h. para el sorteo de las parejas. A las 10:00 h. dará comienzo la primera partida y a intervalos de una hora las tres restantes.
Primer, segundo y tercer clasificado recibirán un trofeo que acredite su posición en el Torneo. Al tratarse de un Torneo benéfico, la recaudación irá destinada a ASFEME.
El torneo se regirá por las normas de la federación española de dominó y por las decisiones del comité de competición formado por (poner dos o tres nombres)
Las inscripciones para participar en el III Campeonato de Dominó se realizarán a través del correo electrónico jesusrodes@fundacionpascualrosaguilar.org indicando los nombres de los participantes de cada pareja. El coste de inscripción es de 50 euros por pareja. El pago se hará efectivo el mismo día del campeonato, antes del comienzo del mismo.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *