Garvalín y Sara Carbonero se unen para presentar el audiovisual “Niños que son niños” en un evento en Madrid

Evento_Sara_02_PGarvalín ha celebrado un evento en Madrid junto a la periodista Sara Carbonero. Un encuentro dirigido a fomentar la capacidad creativa de los niños y despertar una reflexión en padres y madres.

En sintonía con la filosofía que defiende la marca, el evento ha girado en torno a la presentación oficial del audiovisualNiños que son niños”, una pieza con la que Garvalín quiere compartir su visión de la infancia, que apuesta por defender el juego, la espontaneidad y la imaginación de los más pequeños como claves para su formación como personas.

“En Garvalín creemos en los niños de verdad, en estado puro. Por eso hacemos zapatos coloristas, divertidos, cómodos, preparados para vivir con aquellas cosas que debería hacer un niño cuando se comporta como un niño”, ha asegurado Curro Gutiérrez, responsable de Marketing de Garvalín.

Durante la presentación, Sara Carbonero ha tutorizado y participado en varios workshops y talleres creativos con niños con edades comprendidas entre los 5 y 8 años, ha posado en el photocall y ha atendido a todos los medios acreditados.

Si bien es cierto, que el rol de madre así como su vinculación al mundo de la moda hubieran sido motivos suficientes para que Sara fuera la “invitada especial” en este evento, otros dos aspectos de su perfil también ha sido clave para convertirse en la voz idónea para Garvalín a la hora de trasmitir el mensaje de una forma activa. Por un lado, el perfil creativo de la periodista y su apuesta por el fomento de la educación a través de la creatividad. Del mismo modo, Garvalín confía mucho en la actitud solidaria de Sara y su sensibilidad hacia estos temas.

Sara, que se encuentra embarazada y que volverá a ser madre muy pronto, ha manifestado sentirse encantada apoyando una causa como la que defiende Garvalín: “Estoy muy ilusionada en colaborar con una marca como Garvalín. Cuando se pusieron en contacto conmigo y me explicaron su filosofía, su historia, forma de trabajar y, sobre todo, su forma de entender la infancia tuve claro que era una apuesta segura ya que compartimos esa visión ¡los niños deben ser espontáneos, creativos, imaginativos, deben ser eso, niños!”.

Sara Carbonero, centrada en fomentar la creatividad de los más pequeños

Durante la jornada, la periodista ha sacado su faceta más maternal participando con los niños en tres talleres creativos simultáneos que proponía Garvalín: “Dibuja con fruta”, “La Melodía Escondida” y “La Historia que tú creas”.

Sara ha ayudado a los más pequeños a elaborar con ellos un almuerzo “en frío” con frutas cortadas formando figuras divertidas, con el fin de fomentar una alimentación sana y equilibrada.

Del mismo modo, en el taller de música ha promovido la elaboración de instrumentos de percusión, de cuerda o aire a partir de utensilios cotidianos. Una actividad amena que además contribuye a inculcar en los niños valores asociados a la ecología y la imaginación.

En el último taller de cuentos participativos, Sara se ha implicado narrando parte de los cuentos y llegando a ser un personaje de los mismos: la protagonista de un cuento transmitiendo los valores que asimismo defiende Garvalín tales como la generosidad, la coeducación, el trabajo en equipo o la tolerancia.

Sobre Garvalín

Garvalín diseña calzado infantil con un objetivo claro: fomentar que los niños sean niños. En sus instalaciones no solo fabrican zapatos, botas y deportivos de calidad, sino que también crean modelos cómodos y adaptados a cada una de las etapas del crecimiento, de modo que les permita disfrutar de todas las cosas buenas que tiene ser pequeño.

Más información:  www.garvalin.com

Link al audiovisual: https://youtu.be/PRqmENJDVNk

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *