Garvalín reivindica el valor de la infancia en el Día Universal del Niño con el audiovisual “Niños que son niños”

garvalin3El Día Universal del Niño se celebra cada 20 de Noviembre en todo el mundo desde que en la Asamblea General de la ONU se aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959, lo que supone toda una reivindicación de los derechos de la infancia.

Garvalín se sumará a todas las iniciativas planteadas para este día, con la difusión del audiovisual “Niños que son niños”, una pieza con la que la marca quiere compartir su visión de la infancia, que apuesta por defender los derechos y valores de los más pequeños, tales como el juego, la espontaneidad o la imaginación, claves en su formación como personas.

En él, se muestra que ser niño es poder convertir cualquier cosa en un juego, es encontrar el humor en cualquier situación, no estresarse por las pequeñas cosas, que hacer amigos es cuestión de segundos, no tener vergüenza en preguntar, preguntar…y seguir preguntando. Que ser niño es decir las cosas como son, creer en imposibles. No tener límites.

Inma Pérez, responsable del departamento de Marketing y Comunicación de Garvalín asegura: “sin duda el objetivo de este vídeo es que todo el mundo comprenda que un niño jamás debería ser un adulto en miniatura. De que, para ser grande de verdad, primero hay que ser pequeño”.

Y añade: “es imprescindible que todos tomemos conciencia y que trabajemos día a día en su bienestar y desarrollo”.

Desde Garvalín esperan que este manifiesto se haga extensible en el Día Universal del Niño por parte de la ciudadanía y que se comparta en redes sociales con el hagstag #niñosquesonniños, de modo que pueda tener mayor visibilidad y promueva la acción.

Esta acción se engloba dentro de los valores de la marca en pro de la infancia, de igual modo que el evento con niños cebrado en Madrid el pasado mes de Marzo, en el cual Sara Carbonero se unía a Garvalín para dar voz a este mensaje.

Audiovisual “Niños que son niños”: https://youtu.be/PRqmENJDVNk 

Sobre Garvalín:

Garvalín diseña calzado infantil con un objetivo claro: fomentar que los niños sean niños. En sus instalaciones no solo fabrican zapatos, botas y deportivos de calidad, sino que también crean modelos cómodos y adaptados a cada una de las etapas del crecimiento, de modo que les permita disfrutar de todas las cosas buenas que tiene ser pequeño.

Más información:  www.garvalin.com

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *