Futurmoda Primavera-Verano 2018

FUTURMODA, el Salón Internacional de la Piel y los Componentes para el Calzado y la Marroquinería  celebrará los próximos 22 y 23 de Marzo su 37ª edición. Un año más, FUTURMODA volverá a ser un evento único en España, dónde los expositores, presentarán sus colecciones para la temporada PRIMAVERA-VERANO 2018.

Más de 350 firmas del sector de la piel y los componentes para el calzado, principalmente de España, Portugal, Turquía e  Italia, entre otros países,  expondrán sus novedades en un espacio, que en esta ocasión vuelve a alcanzar los  10.000 metros cuadrados de área expositiva en el Pabellón II de IFA Elche – Alicante.

Además, Futurmoda vuelve a obtener el reconocimiento de su carácter internacional, otorgado por el   Ministerio de Economía, Industria y Competitividad,  (BOE 312 de Martes, 27 de diciembre de 2016).

Un gran escaparate de suelas, tacones, tejidos, pieles, sintéticos, envases, cambrillones, planchas, adornos en piel, adornos textiles, fornituras, productos químicos entre otros productos. Cita ineludible para el fabricante de calzado y marroquinería, diseñador de calzado y complementos de moda, responsables de producto y profesionales del sector calzado, confección y moda.

Obtenga su pase para la feria, registrándose en el siguiente link:  http://www.futurmoda.es/obten-tu-entrada/

Si desea ampliar información, puede llamar a AEC 96 546 01 58.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>