FIESTA SOLIDARIA 2017

ACTUALIDAD VI FIESTA SOLIDARIA PARQUE EMPRESARIAL

  • Entrega de una bicicleta Mondraker

    Ayer, en las instalaciones de Mondraker, se realizó la entrega de la bicicleta que se sorteó entre los inscritos en la Carrera de patines de la Fiesta Solidaria Parque Empresarial celebrada el pasado 29 de abril y donada por la empresa. La Directora de Gestión del Parque Empresarial, junto a los responsables de Fundación Defora, FUNDACION SALUD INFANTIL y del Departamento […]

  • Elche Parque Empresarial: un modelo de referencia que también destaca por su labor solidaria

    Elche Parque Empresarial es un espacio de referencia tanto como centro de negocios (con alrededor de 650 empresas y más de 11.000 trabajadores) como por la vertiente solidaria que se da a través de las Fundaciones corporativas y de la Fiesta Solidaria que este año alcanza su sexta edición. El evento solidario tendrá lugar este […]

  • Monos FreeRide para los ganadores de la Carrera

    Estás pensando inscribirte en la #Carrera de Patines de la Fiesta Solidaria? Los ganadores se llevarán a casa este magnífico mono de patinaje Free-ride…a qué estas esperando!!! ¡Inscríbete en www.chiptiempo.com/competiciones !

pulsera-descuento

CARRERA DE PATINES

inscripcion

recorrido

reglamento

OTROS TORNEOS

domino

chichon

En 2010 un grupo de personas inquietas y volcadas con la sociedad en nombre las entidades a las que representan Fundación Pascual Ros, la Fundación Juan Perán-Pikolinos y Tempe propusieron a la Entidad de Elche Parque Empresarial la posibilidad de colaborar en la organización de un evento solidario para recaudar fondos para ASFEME, Asociación de Enfermos Mentales de Elche, Santa Pola y Crevillente. A esa iniciativa se sumaron también distintas entidades deportivas como el Club Balonmano Elche, la Sociedad Deportiva Intangco, el Club Baloncesto Ilicitano, así como entidades sociales que vinieron a participar en el evento, la Asociación ADR, empresas del propio Parque Empresarial junto con el Ayuntamiento de Elche.

Se trataba de aprovechar sinergias entre distintas entidades y propiciar un acercamiento al día a día de personas con distintas capacidades y necesidades.

Por sexto año consecutivo, estamos inmersos en la organización del Evento Solidario cuyo objetivo es organizar una jordana lúdico-deportiva que aglutine a empresas y trabajadores de Elche Parque Empresarial y asociaciones sin ánimo de lucro con el fin de pasar una mañana divertida y entretenida, conocer la labor de las distintas asociaciones que participan y recaudar fondos que se destinarán dos asociaciones.

Organizadores:

epesalud-infantildeforalogocolor

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *