Exposición 1ª Convocatoria Identitas(LAB).

Identitas(LAB) es una iniciativa que nace con el objeto de incentivar nuevas vías de producción entre creadores contemporáneos y el sector industrial/comercial.

Esta convocatoria se plantea como una doble apuesta: por un lado los artistas contemporáneos y por otro, la innovación en el sector de producto. Identitas(LAB) lleva el arte y la creación independiente y en libertad, hacia el desarrollo y fabricación de un producto en serie.

En 2017 se lanzó una convocatoria a cualquier artista que hubiera participado al menos en uno de los siguientes proyectos:
Laboratorio de arte «INTRANSIT» de la Universidad Complutense de Madrid, Residencia artística de Casa de Velázquez (Académie de France à Madrid), fundación Bilbao Arte Fundaziona y los Encontros de artistas novos dela fundación Cidade da Cultura de Galicia.

¿QUÉ LES PROPUSIMOS A LOS ARTISTAS?

Buscamos ideas de productos de uso cotidiano, centrando la atención en la vida diaria de las personas y en objetos que formen parte del entorno próximo del ciudadano de a pie, Objetos de pequeño formato que nos faciliten la vida y que presenten nuevas soluciones, ya sean estéticas o conceptuales al día a día del individuo.

artmustang.com

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *