Entrevista a Juan Antonio Sáez, presidente de AEFPA

“La tarea del instalador debería consistir en adaptarse a estos tiempos de eficiencia energética, nuevas tecnologías, conciencia social y sostenibilidad”.

 

Juan Antonio Sáez Martínez es el actual presidente de AEFPA, la Asociación de Empresarios de Instaladores de fontanería, saneamiento, gas, calefacción, climatización, mantenimiento y afines de la provincia de Alicante.

Como asociación perteneciente a CONAIF, la Confederación Nacional de Asociaciones de empresas de fontanería, gas, calefacción, climatización, protección contra incendios, electricidad y afines desde Caloryfrio.com hemos querido contar con la participación de Juan Antonio Sáez en nuestra serie de entrevistas para conocer cómo se desarrolla la actividad de AEFPA y cuáles son sus principales retos y objetivos para este año 2017.

¿Cuál sería el resumen de su actividad?

AEFPA se fundó en 1996 para representar y defender los intereses profesionales comunes a sus miembros. Principalmente con la intención de defender, proteger, ayudar e informar a la pequeña y mediana empresa relacionada con nuestro sector.

Prestamos los servicios propios de una Asociación empresarial en cuanto a interlocución con la Administración Pública, gestiones propias del sector, información, asesoría, convenios de colaboración, etc.

Pretendemos que la Asociación no se estanque en su afán por dar nuevos servicios y nuevas prestaciones, así como por celebrar actividades interesantes para nuestros asociados. Por ello es tan importante la participación y la aportación de ideas que nos puedan llegar de los asociados.

La formación, por supuesto, es una de las actividades que más se realizan, siempre hay que apostar por la formación, así como charlas informativas, jornadas técnicas y cualquier otro servicio que pueda precisar una empresa asociada.

 

Entrevista completa en https://www.caloryfrio.com/noticias/asociaciones/entrevista-juan-antonio-saez-presidente-aefpa-instalador-eficiencia-energetica-nuevas-tecnologias-sostenibilidad.html

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *