Elche Parque Empresarial, una marca que da valor añadido a sus empresas

sin-titulo“Elche Parque Empresarial nació con la mirada puesta en el futuro, no se creó solo pensando en el ahora, sino que fue avanzando de la mano de los empresarios día a día. Ellos junto con el Ayuntamiento de Elche son los artífices de que hoy tengamos en el Parque un modelo de referencia a nivel internacional.

Veinticinco años después de su nacimiento sigue en proceso de crecimiento, intentando aprender de los errores sin menguar la calidad de infraestructuras que atesora, pero los inicios, como en la mayoría de proyectos no fueron fáciles ni rápidos… Costó un gran esfuerzo que todos creyeran en el proyecto y que los primeros empresarios tiraran del carro, que cambiaran la visión que hasta la fecha tenían de “zona industrial” y abanderaran y asumieran como suyo el proyecto municipal siendo parte esencial en el éxito de su desarrollo”.

“La figura de la Entidad Urbanística de Conservación, que aglutina a los propietarios del Parque y lo gestiona, ha sido clave en su desarrollo puesto que colabora con el Ayuntamiento en el mantenimiento de los elementos comunes y el control de todas las actuaciones. Además actúa de organismo interlocutor con la Administración y es punto de referencia para los propietarios y empresarios.

Que un enclave empresarial disponga de una Entidad de gestión es muy importante para el día a día del mismo. La gestión que realizamos está bien valorada y reconocida por los propietarios y empresarios que forman Elche Parque Empresarial, así como por el Ayuntamiento y organismos públicos. Nuestro objetivo es seguir trabajando para mantener y mejorar las infraestructuras y servicios acordes al crecimiento y necesidades de las empresas. El punto estratégico de su ubicación, conectado por tierra, mar y aire con todo el mundo y muy próximo a importantes centros de conocimiento le da unas posibilidades de crecimiento inagotables, sin perder de vista ese espíritu emprendedor y de superación que caracteriza al empresario de la zona y que se vuelve contagioso”.

Lee en el siguiente enlace la entrevista completa: Raquel Rosique: “Elche Parque Empresarial, una marca que da valor añadido a sus empresas”

Economía 3 

 

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>