Elche Parque Empresarial galardonado en la Gala Importantes de Información

Antonio Martínez, Gerente de Pimesa, recogió ayer de manos del Alcalde de Elche, Carlos González, el premio IMPORTANTES del mes de febrero que le otorgó el Diario Información al enclave empresarial.

“Elche Parque Empresarial ha cumplido 25 años en 2016, consolidado como un gran referente en proyectos industriales de alta calidad, hasta el punto de ser estudiado como modelo en el ámbito del desarrollo local. Nació con el objeto de impulsar la industria en su entorno, conjugando el tejido empresarial tradicional y la innovación más puntera.

Promovido por el Ajuntament d’Elx a través de la empresa pública PIMESA, ocupa actualmente, y tras varias fases de ampliación, una superficie de 2,7 millones de metros cuadrados. Aquí están asentadas más de 650 firmas, que dan trabajo directo a unas 11.000 personas.

Está gestionado por la Entidad Urbanística de Conservación que tiene como objetivo colaborar con el Ayuntamiento en el mantenimiento de los elementos comunes y el control de todas las actuaciones, atendiendo a la prestación de los servicios urbanísticos básicos previstos en el planeamiento aplicable, garantizando el cumplimiento de los derechos y obligaciones que competen a los miembros. Establecer y dirigir los servicios comunes de la urbanización y servir de punto de información general.

La estrecha colaboración entre el Ayuntamiento de Elche, Pimesa y la Entidad han conseguido situar a Elche Parque Empresarial como ejemplo a seguir.

Desde la Entidad queremos trasladar nuestra enhorabuena a todos los que hicieron posible este gran proyecto y a los que día a día siguen creyendo en él y apuestan por ubicarse aquí, ya que con su aportación consiguen que sea un referente nacional e internacional.

Para ver el vídeo de la entrevista a Antonio Martinez, gerente de Pimesa tras recibir el galardón pincha aquí.

 

Noticia en medios:

El alcalde de Elche hace extensivo el Premio “Importantes” al Parque Empresarial “talento, capacidad y buen hacer de todos los ilicitanos e ilicitanas”. Diario Aquí en Elche

Elche Parque Empresarial recibe el premio IMPORTANTE del Diario Información. Pimesa.es

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *