Elche Parque Empresarial apuesta por la interconectividad en redes sociales

La constante evolución en los soportes digitales y la necesidad de posicionar las empresas en los buscadores ha cambiado la estrategia comunicativa de las empresas. Elche Parque Empresarial puso en marcha su web hace años pero, desde abril de 2014, decidió sumar a sus canales de comunicación las redes sociales. En la actualidad, cuenta tanto con perfil en Facebook como en Twitter y su crecimiento ha demostrado que el esfuerzo ha servido para abrir y potenciar la conectividad entre los socios del parque.

La práctica totalidad de empresas instaladas cuentas con web corporativa y un porcentaje elevado dispone de algún social media en activo. En la maraña informativa es importante saber y difundir los que nuestros vecinos hacen para lograr cooperación y, sobre todos, mostrar el dinamismo interno que hay en este espacio empresarial.

Aunque las cifras son modestas, Elche Parque Empresarial entiende que la apertura de los canales ha servido para sumar y apoyar las iniciativas de las empresas instaladas en este potente eje industrial de la provincia de Alicante. Con 489 seguidores en Twitter y 2.276 en Facebook, se hacen eco tanto de las jornadas propias como de las organizadas por compañías del Parque. Además permite ofrece una constante actualización de noticias y datos que son ofrecidos por distintos organismos y por las propias empresas y que se consideran de interés.

Desde la Entidad gestora se quiere crecer y participar activamente en la interacción.

Pincha http://www.elcheparqueempresarial.es/wp-content/uploads/Elche-Parque-Empresarial-Interconectividad.pdf para ver el artículo íntegro.

Artículo publicado por Economía 3 http://www.economia3.com/2017/11/15/123833-elche-parque-empresarial-apuesta-por-la-interconectividad-en-redes-sociales/

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *