Doriani presenta su colección de zapato personalizable

Alrededor de 35 personas, relacionadas con el sector nupcial se reunieron el pasado 16 de Noviembre, en Madrid, en el evento de presentación de la colección de zapato personalizado convocado por Rodolfo Mcartney para Doriani, fabricante nacional de zapato para novia, fiesta y madrina.

Gigi Meet Me Bar fue el lugar escogido para este encuentro exclusivo en el que diseñadores de moda nupcial como Belen Barbero de Bebas Closet, bloggers como Ana Goyoso de La Champanera, Sandra de Calista One, prensa especializada como Telva Novias, Tendencias de Boda y, organizadores de boda y wedding planners como Las Bodas de Araventum, Komosara, se reunieron para disfrutar de una pequeña reunión distendida en la que cada invitada pudo conocer y personalizar su propio zapato Doriani.

Todas pudieron conocer de primera mano la calidad de la fabricación y acabado al detalle del zapato Doriani como factor diferenciador de la fabricación masificada y en cadena del sector de la moda.

Además contamos con colaboradores de nivel nacional como Masshiro en decoración floral, Emotion & Motion que inmortalizaron todo los grandes momentos con foto y video, cada invitada recibió una invitación personalizada con el lettering de mano de Naranjas Chinas.

El nuevo año 2017 dará lugar a grandes cambios en esta firma de tan largo recorrido. Doriani.com ofrecerá la posibilidad de personalización de la colección de zapatos consiguiendo que cada mujer se sienta única, sin perder calidad y comodidad, con los zapatos que emplea en sus ocasiones más especiales.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *