Diego García, Presidente de la Entidad participa en el programa de debate El Análisis de TeleElx

Diego García, Presidente de la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial, participó el pasado jueves, en el programa de debate El Análisis de TeleElx dirigido y presentado por Daniel Gonzálvez, cuyo tema central ha sido el presente y el futuro de la industria en Elche.

En el programa también han participado el Director del Área Análisis de Costes y Viabilidad de Galsan Consultores, Francisco Sempere, el socio director de Ibidem Abogados, Enrique Martín y el presidente de la Asociación de Empresas Biotecnológicas de Alicante, Andrés Antón.

Los contertulios han abordado cuestiones relevantes como el panorama del sector calzado y sus auxiliares, la industria agroalimentaria y los sectores emergentes, como la biotecnología. Además, han hecho especial hincapié en las dificultades del marco legal y financiero para el desarrollo empresarial; el papel de la Administración como factor dinamizador, el perfil del empresario actual y la necesaria cualificación profesional para los trabajadores.

En la última parte del debate han abordado la aplicación del talento en las empresas ilicitanas, el papel de las universidades y su capacidad de generar tejido empresarial, y las patentes; así como las oportunidades en la implantación de la tecnología y la industria 4.0; y las oportunidades campus Tecnológico en Elche Parque Empresarial.

Puedes ver el debate completo en la siguiente dirección:

http://www.teleelx.es/s10703-El-Analisis.html?idpro=180349

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *