De punta en blanco por la ministra

Y es que la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, acompañada del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, clausurará hoy, a las 18 horas, el foro sobre «Claves de la política de empleo en la Comunitat Valenciana», que se celebra en Elche Parque Empresarial.
El foro, que lo inaugurarán el presidente provincial del PP de Alicante, José Císcar, y la alcaldesa del Elche, Mercedes Alonso, contará con la intervención del conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, junto a empresarios y emprendedores, y estará moderado por el secretario ejecutivo de Empleo del PPCV, Rafael Miró.
Para que no haya ni un pero, los operarios municipales se afanaban ayer en dejar casi como los chorros del oro el entorno por el que van a transitar los responsables políticos, en concreto las inmediaciones de la calle Severo Ochoa.
Varias rotondas eran «peinadas», acicaladas y mejoradas, mientras muchos de los trabajadores de este polígono industrial se preguntaban, a lo largo de toda la jornada de ayer, qué ocurría para esta transformación.
Meses atrás, algunos industriales consultados advertían sobre la proliferación de palmeras secas, solares con matorrales, césped seco, carencias en las señalizaciones e incluso trasladaban su deseo de un mayor esmero en la recogida de residuos en la vía pública. Ayer y hoy, al menos, se harán realidad parte de esos deseos.

(www.diarioinformacion.com)

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *