D.Frnaklin se une a Alcott y Seaside

D.Franklin, la start-up de moda conocida por su estilo urbano y vanguardista se une a la italiana Alcott y la portuguesa Seaside.

D.Franklin, que ya distribuía en el mercado italiano a través de su plataforma online, ha cerrado un acuerdo con Alcott, la italiana marca de fast fashion para comercializar sus modelos en una red de más de 150 establecimientos en todo el mundo, convirtiéndose en el principal canal de retail en Italia de la marca española.

Del mismo modo, el gigante de retail portugués Seaside, que ofrece calzado cualitativo a un precio asequible y que cuenta con más de 80 tiendas abiertas, también cierra un acuerdo de colaboración con D.Franklin para la distribución en exclusiva en el canal físico portugués de los modelos de gafas.

Con ambos acuerdos, D.Franklin se consolida en el canal tradicional en 2 países estratégicos para la marca en Europa, lo que se traduce en un aumento de las ventas y culminará con el cumplimiento de los objetivos económicos de este año: se prevén los 4 millones de euros.

D.Franklin fundada en 2014, consigue posicionarse en los principales mercados europeos gracias a una producción dinámica en continua evolución y una estrategia de internacionalización. Esto le permitió alcanzar una facturación de 2 millones en los primeros 10 meses, además de estar presente en las principales ferias de moda y calzado del sector, como Micam en Milán o Momad en Madrid. Su modelo de negocio y uso de las redes sociales como poderosa herramienta de comunicación y venta, le ha otorgado a la marca el Premio a la Mejor Webshop StartUp de 2016.

“Gracias a las Redes Sociales no sólo hemos conseguido crear una marca desde 0 y que en pocos meses tenga un gran reconocimiento por parte del público joven, sino que además ha motivado a posicionarla en el mercado a través del canal tradicional.”

Daniel Esquitino, Co-CEO D.Franklin.

Lo acuerdos comerciales con Alcott y Seaside son un referente para la marca que incentiva la expansión de D.Franklin a nuevos mercados como el americano o el asiático.

Diario La Verdad

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *