D.Franklin gana el premio a la Mejor Webshop StartUp en los Ecommerce Awards

D.FRANKLIN_TEAM 1

D.Franklin recibe el galardón que reconoce el trabajo y rápido desarrollo de la marca, que le ha llevado a ser considerada como la Mejor Webshop StartUp de 2016.

D.Franklin una marca de moda, calzado y accesorios fundada en 2014, se crea con la misión de expandir el concepto de moda actual y al alcance de todos, inspirada en las corrientes neoyorquinas y el estilo vanguardista consigue posicionarse en los principales mercados europeos gracias a una producción dinámica y en continua evolución.

Miembros del jurado como José Luis Zimmermann, Director General de Adigital y de Confianza Online y Victoria Vera González, Directora Adjunta de Información y Servicios Personalizados en ICEX, entre otros profesionales del sector, reconocieron el pasado jueves 26 de mayo la labor que ha alcanzado D.Franklin junto a su equipo, para posicionar la marca con productos de calidad y a la última en tendencias.

La velada organizada por Club Ecommerce, transcurrió en el Museo Lázaro Galdiano en la madrileña calle Serrano, donde una gala llena de empresas de gran reconocimiento como Asos, la Nevera Roja, Promofarma y FNAC recibieron, junto a D.Franklin, los galardones correspondientes al resto de categorías. Seguidamente la organización dio paso a un agradable coctel repleto de networking.

Este galardón es un impulso para llevar la marca a lo más alto y un reconocimiento al gran equipo de profesionales que hace posible D.Franklin.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *