Cumpleaños Tindaya

Desde La Petita Escola y Tindaya Educación ponemos en marcha un nuevo servicio, renovado y lleno de buenas ideas: Los cumpleaños Tindaya (Sábados por la tarde).

Conmemorar el día en que nuestros niños vinieron al mundo es algo muy importante, no sólo para los niños que lo disfrutan tanto, sino también para las familias y amistades que también tienen mucho que celebrar ese día.

Sabemos lo importante que es para todo el mundo ese día y queremos ofreceros una forma diferente y novedosa de celebrarlo. Las posibilidades son amplias, pero nosotros te proponemos un plan nuevo que seguro que te va a gustar.

–    Las instalaciones de la Petita Escola en exclusiva para los invitados. El patio exterior, el patio interior, el comedor y un aula especialmente para los adultos. (*)

–    Actividades de animación novedosas: puedes elegir el tema del cumple que prefieras y un equipo de monitores se ocupará de organizar actividades y de atender a los niños en todo momento. Haremos un poquito de todo para no aburrirnos: manualidades, juegos, cuentacuentos, maquillaje, gymkhanas…

–    Aperitivo y merienda. Habrá que hacer un descanso entre tanta diversión, así que prepararemos una buena merienda para los peques (la tarta es opcional).

–    Las actividades están adaptadas para las edades de los niños, así tenemos temas ideales para niños entre los 7 y los 10 años (olimpiadas, superstar) y para los más peques (la selva o el laboratorio).

–    Somos flexibles, puedes sugerirnos tus ideas y si es posible las pondremos en marcha!

Ahora puedes organizar a tus niños un cumpleaños diferente y novedoso, donde podrán jugar y divertirse sin parar durante más de dos horas.

Pide información sin compromiso en el teléfono 96.568.05.65 o el correo@tindayaeducacion.es

 

(*) Habilitamos una sala para que los padres o adultos puedan estar mientras los niños celebran el cumpleaños con los monitores. Allí también se puede organizar un picoteo para ellos, por cuenta de las personas que contraten el cumpleaños.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *