Condiciones de la promoción: 20% descuentos en tiendas

Esta promoción tendrá vigencia el día 30/04/2016 y se encuentra abierta a toda aquella persona que lleve puesta la pulsera y que no esté rota o cortada.

La “Pulsera Solidaria” no es transferible, ni podrá ser canjeada por dinero en efectivo y únicamente será válida para aplicar a las compras que se realicen el día 30 de abril de 2016 en las tiendas del Parque Empresarial adheridas a esta promoción.

La “Pulsera Solidaria” equivalente a un descuento mínimo del veinte por ciento (20%) en todos los productos de las tiendas. Algunos productos pueden llevar ya aplicado un descuento igual o superior en el precio.

En el Club Deportivo Squash esta promoción tendrá vigencia desde el día 30/04/2016 hasta el 31/05/2016 y se encuentra abierta a toda aquella persona que les presente la Pulsera Solidaria de la V Fiesta Solidaria Parque Empresarial.

Hazte con tu Pulsera Solidaria ya en las oficinas de la Entidad (C/ Severo Ochoa, 20) o el mismo día de la Fiesta en el Punto de Información habilitado o en algunas de las tiendas.

Consulta aquí el listado de tiendas de la promoción.

Sin título2

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *