Colaboración Fundación Vicente Ferrer

imgEn la India rural muchas familias viven profundamente discriminadas y no tienen acceso ni a los derechos más básicos. Vicente Ferrer supo entender que era posible cambiar esta situación de una forma: “Si unimos nuestras manos, transformaremos el mundo”.

Desde la Fundación Vicente Ferrer te presentamos una iniciativa que ponemos en marcha junto al Parque Empresarial de Elche. Facilitar a las familias que viven en situación de pobreza una vivienda digna para mejorar su calidad de vida.

Disponer de un hogar digno les proporciona:
– Un refugio seguro frente a las lluvias monzónicas, las altas temperaturas y las picaduras de serpientes o escorpiones.
– Mejores condiciones de salubridad.
– Autoestima y confianza para seguir luchando y salir de la pobreza.

Tu solidaridad y la de tu empresa puede cambiar esta realidad. A través de una aportación mínima de 600€ anuales participas en un proyecto conjunto con otras empresas que piensan como tú.

Con todas las empresas participantes en este reto, organizaremos un viaje hasta Anantapur, India, para inaugurar la colonia de viviendas y conocer a las familias que, con la colaboración de todos, tendrán por primera vez un hogar digno.

Sólo con la suma de todos podemos ganarle la partida a la pobreza más extrema.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *