CLAVEi galardonada como mejor Dirección de Proyectos de 2016 por PMI Valencia

La semana pasada tuvieron lugar las XIII Jornadas de PMI Valencia bajo el lema “Navegando entre intereses: Claves para una dirección de proyectos con garantías”. La presentación del evento corrió a cargo de Miguel Femenía, Presidente del PMI Valencia Spain Chapter y se celebró en el Palacio Colomina de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Durante el evento se premiaba a la mejor Dirección de Proyectos del año 2016 en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares. Miguel Femenía fue el encargado de otorgar a CLAVEi el premio “Mejor Dirección de Proyectos 2016” por la labor realizada en el desarrollo de su nueva suite de movilidad para PYMES ClaveiMobility.

Las app’s ClaveiMobility

Este proyecto comenzó a desarrollarse en 2013 y ha contado con más de 40.000 horas de desarrollo llevadas a cabo por un equipo multidisplicinar de 23 profesionales. La suite está formada por 4 app’s con diferentes funcionalidades como son:

  • ClaveiMobility | Ventas para gestionar rutas comerciales, catálogo de productos, stock, etc. a través del móvil.
  • ClaveiMobility | CRM que permite tener un control exhaustivo de las necesidades de cada cliente y acciones realizadas.
  • ClaveiMobility | SAT orientada sobre todo a servicios técnicos e instaladoras, una app con la que pueden firmar partes de trabajo y organizar la agenda de trabajo en función de la ruta.
  • MetricsBI, un completo cuadro de mandos que permite obtener datos reales de facturación, ventas, horas invertidas, etc. en directo para que la toma de decisiones sea lo más ágil y certera posible.

Premios de las XIII Jornadas de PMI Valencia

A la ceremonia de entrega del premio asistieron; Héctor Gomis como responsable del proyecto; Antonio de Rojas, como director del departamento de desarrollo y diseño i+D; y Joaquín Garrido como Socio fundador de la empresa Clavei.

Héctor presentó el proyecto poniendo en valor la envergadura del mismo y la importancia que tiene la adecuada gestión de proyectos software para finalizarlos con éxito.

Por otro lado, resaltó las lecciones aprendidas en la dirección de proyectos software y dio una visión práctica explicando a todos los presentes la metodología de desarrollo de proyectos que se sigue en CLAVEi, dónde además de seguir las buenas prácticas en gestión de proyecto que promueve PMI, aplican Scrum para el desarrollo de software y Lean a nivel de toda la organización.

Este año CLAVEi ha sido reconocida como Empresa AEPA 2016, Premio Nacional Empresa Saludable Mutua Maz, Premio Economía 3 a la Trayectoria Empresarial y junto con este nuevo reconocimiento esta empresa alicantina refuerza su situación de empresa puntera en el sector tecnológico, tanto por sus soluciones tecnológicas como por sus políticas de clima laboral.

enlace: http://www.clavei.es/soluciones/claveimobility/

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *