Clavei, 30 años desarrollando soluciones para la empresa

Clavei imagen

El año del 30º aniversario ha supuesto para Clavei un año de reconocimientos. Entre ellos, destaca la “Mención de Honor a la Innovación Empresarial” que les fue concedida por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante en la Noche de la Economía Alicantina. También en 2015, el Colegio Oficial de Ingenieros de Informática de la Comunidad Valenciana ha distinguido a la fi rma ilicitaNa con el “Premio Sapiens 2015 a la Innovación”. Profetas en su tierra, en mayo de 2014 fueron reconocidos como “Empresarios del mes” por el Ayuntamiento de Elche y en 2012 fueron premiados en la I Gala de la Economía Ilicitana por su trayectoria empresarial innovadora. Por esa misma razón, la Universidad Miguel Hernández los reconoció en 2010 como “Empresa UMH 5 estrellas”. Finalmente, una de las distinciones que más satisfacción produjo en la compañía fue la otorgada por la Mesa de Igualdad, una plataforma, coordinada por Cruz Roja en Alicante e integrada por más de una decena de instituciones y asociaciones de la provincia, “por su compromiso en la implantación de medidas de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”.

A comienzos de diciembre, el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, y el alcalde de Elche, Carlos González, tuvieron ocasión de asistir a un preestreno singular, no precisamente cinematográfico.
Durante su visita a Elche Parque Empresarial, hicieron una parada en la empresa Clavei, que con motivo de su 30º aniversario ha utilizado sus propias instalaciones para realizar un repaso expositivo a la evolución tecnológica del hardware y el software aplicados a la gestión empresarial –su especialidad– que permite hacerse idea de hasta qué punto la innovación constante es una de las señas de identidad del sector. Solo la vista de un enorme aparato de casi un metro de diámetro y medio metro de alto capaz de almacenar a mediados de los 80 la enorme cantidad de datos equivalente a …2,5 gigas, junto a un diminuto llavero USB suficiente para contener 250 gigas, ofrece al visitante una idea de cuánto y cómo ha variado el entorno tecnológico de sus oficinas.

Noticia completa: Clave i

 

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *