Cetti gana el premio Pyme 2018 de Alicante

La firma ilicitana de calzado Cetti Luxsportiveshoes recibió el premio Pyme del año 2018 de Alicante. Estos galardones, que entrega la Cámara de Comercio, reconocen cada año a la pequeña y mediana empresa más relevante de la provincia de Alicante. El jurado destacó como principales méritos para alzarse con este premio la aportación a la creación de empleo y a la internacionalización de esta empresa familiar con más de 25 años de antigüedad en el sector de la fabricación de zapatillas deportivas.

De esta manera, Cetti Luxsportiveshoes optará al premio Pyme del Año 2018 de ámbito nacional, al que concurren pymes de todas las provincias de España con una facturación anual inferior a 50 millones de euros. El fallo de se conocerá durante el primer trimestre de 2019.

25 años en el sector
Cetti es una marca con más de 25 años de experiencia  en el sector del calzado deportivo orientado a la moda urbana. Sus responsables se enorgullecen de confeccionar todos sus modelos desde sus instalaciones en Elche Parque Empresarial de Elche (Alicante). «Creemos en los nuevos conceptos de diseño y materiales pero sin perder la calidad y la fabricación con la mejor maquinaria y el personal especializado para cada proceso. La fabricación propia nos permite catalogar todos nuestros zapatos como 100 por ciento made in Spain», explican.

revistadelcalzado.com

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *