Centro de unión y punto de referencia para empresas y emprendedores

2015-01-23_IMG_2015-01-23_11-51-45_VAL029ES001LarCOsta Working nace con un único objetivo, ser un centro de unión entre grandes empresas y jóvenes emprendedores que buscan un sitio de referencia. Unas instalaciones de última generación, unidas al diseño del centro y el buen hacer de sus gestores han logrado reunir, en un corto periodo de tiempo, a numerosas empresas. Cuenta con una sala de creatividad y conferencias con capacidad para muchas personas, un salón cocina, para momentos de relax, así como diferentes despachos que se adaptan a todos los negocios. Desde un espacio diáfano para los más emprendedores hasta oficinas de 200 m para los que ya llevan un recorrido más amplio.

Entre sus ventajas: contratar el tiempo que se desee; videovigilancia 24 horas y despachos con alarma; acceso a zonas de relax, conferencia y creatividad; acceso 24 horas; fácil aparcamiento.

Usuarios de LarCOsta Working como Daniel Mendoza, de la firma Contenedores Mess, destacan «la variedad de empresas que conviven y las sinergias que se crean entre ellas». «Son unas instalaciones idóneas para el desarrollo del trabajo», afirma María José Navío, de Secregest. Para Ana y Carolina, de Lemon Gallery, «lo que queríamos, un estudio independiente, moderno y con zonas comunes». Mientras que Rafael Planelles, de Europreven Grupo OTP, destaca «la amabilidad del personal y los servicios que incluye por un precio fantástico». «Moderno y con buenos accesos», Paco Méndez, de Behappy2. «Un equipo familiar que se preocupa en crear sinergias», apunta Carlos Navarro, de Resp&co. «Ideal para emprender un negocio», apunta Manuel Ramos, de Marescreativo.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *