Aire Networks Internacional participa en la ExpoTic's y Seguridad de Monterrey 2015

Aire NetworksAire Networks estará presente como proveedor internacional en servicios de Telecomunicaciones en la segunda Edición de la Expo Tic’s y Seguridad de Monterrey que se celebrará los días 9 y 10 de septiembre de 2015 en la ciudad mexicana. Con la participación en este evento se pretende ofrecer en el mercado latinoamericano soluciones de red de alta calidad e innovación. Este evento, que se celebra anualmente, pretende acercar a fabricantes, mayoristas y distribuidores con integradores y usuarios finales corporativos, con el objetivo de que las empresas usen la tecnología como factor de diferenciación para fortalecer el crecimiento y rentabilidad de sus negocios.

Desde su fundación en 2002, Aire Networks ha crecido cada año gracias a la innovación e investigación en soluciones de red. “Las empresas mexicanas del sector de pueden beneficiarse de nuestras soluciones para ofrecer productos y servicios más competitivos y avanzados.”, afirma Mario Soriano, Director General de Aire Networks.  Y es que a pesar de ser uno de los países con mayor impacto de la economía americana, sólo 37% de las empresas mexicanas con menos de 250 empleados cuentan con una computadora, de acuerdo con estudios recientes elaborados por Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. “Aire Networks cuenta con la capacidad y el Know-how necesarios para impulsar el desarrollo de las TIC’s en México con todas las garantías”, añade Soriano.

La participación de Aire Networks en la Expo TIC’s y Seguridad de Monterrey será el lugar escogido por Aire Networks para el lanzamiento su último proyecto de I+D+i: PERSEO TV (http://www.perseo.tv/). Este producto es una solución multitenant de Televisión IP para Smartphones, Tablet, SmartTV y Web, a la vanguardia tecnológica en los últimos avances en transmisión de contenidos audiovisuales. “La ventaja de nuestra Televisión IP respecto a otras de la competencia es que retransmite en múltiples dispositivo con un adaptativo de máxima resiliencia, tanto en Live como en VoD, convirtiéndose en una solución idónea para grandes y medianas empresas del sector audiovisual”, explica Raúl Aledo, CEO de Aire Networks.

Una de las características más importantes de Aire Networks es la Investigación y el Desarrollo, motivo por el cual se mantiene contacto permanente con Universidades y Centros de Investigación por todo el mundo, además de liderar proyectos de envergadura internacional como PONTUS, un consorcio internacional europeo que busca mejorar el control de las fronteras marinas y la vigilancia de áreas ambientales protegidas en Europa.

En este evento se podrá conocer personalmente al equipo internacional de Aire Networks, quien estará ubicado en uno de los Stands del pabellón sur de la Expo para atender a empresas y medios de comunicación que deseen ampliar información sobre sus productos y servicios. Así mismo, el día 9 de septiembre a las 17:00, Raúl Aledo, CEO de Aire Networks y Mario Soriano, Director General, ofrecerán una conferencia abierta en el salón de Foros, una oportunidad única para conocer de primera mano a Aire Networks.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *