Entrega al ganador del sorteo de la bici Mondraker

Ayer se hizo entrega de una bici Phase Pro al ganador del sorteo realizado en la V Fiesta Solidaria de Elche Parque Empresarial a beneficio de las Asociación Pro discapacitados Psíquicos de Alicante (APSA) y la Asociación Ilicitana Contra la Violencia de Género (AIVIG).

Deporte, un mercadillo y una paella llenan la Fiesta Solidaria de Elche Parque Empresarial

La V Fiesta Solidaria organizada por Elche Parque Empresarial convirtió ayer el polígono -normalmente un lugar de trabajo-, en un espacio para el esparcimiento y ocio por el que numerosas familias se acercaron para participar en esta jornada a beneficio de Asociación Pro Discapacitados Psíquicos de la Provincia de Alicante (Apsa) y la Asociación Ilicitana contra la Violencia de Género (Aivig).

El evento comenzó con una participación floja debido al cielo nublado que amenazaba lluvia. No obstante, hacia el mediodía el recinto se encontraba repleto de ilicitanos que acudieron a tomar parte en las diferentes actividades, entre las que había desde deportivas- como carreras y exhibiciones en diversas disciplinas- hasta lúdicas, como talleres y animación para niños y un mercadillo solidario, entre otras.

Pese al ligero chaparrón a la hora de comer, la fiesta solidaria se cerró con normalidad con una gran paella que degustaron cerca de mil personas.